Home

Gente

Artículo

Sofía tiene alrededor de 15 Birkin, entre ellas, esta de color gris con la que hace poco se le vio salir de los Milk Studios, en Los Ángeles.

FARÁNDULA

La cartera de 22.000 dólares de Sofía Vergara

La Toti llamó la atención hace poco, al combinar un vestido de 35 dólares, con una Birkin de su opulenta colección de bolsos. Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

7 de junio de 2019

“Creo que un día voy a llegar a la casa y le voy a decir a mi hijo Manolo: ‘¡Me gasté la plata de tu matrícula en carteras!’”.

Con esta broma, Sofía Vergara resumió una vez su fascinación por estos accesorios, entre los cuales sobresalen las Birkin, de Hermès, fetiche de las ricas y famosas como ella.

Sugerimos leer: Los programas de televisión que hicieron famoso a Jota Mario

Se trata de un lujo que se puede dar sin miramientos, tratándose de la actriz mejor pagada de la televisión gringa, con ganancias de 42,5 millones de dólares en 2018, según Forbes.

Como se recuerda, se trata de piezas que la casa francesa hace por encargo, con diseños personalizados, en cueros finísimos y algunas veces complementadas con metales y piedras preciosas, a precios que pueden alcanzar los 150.000 dólares.

Sofía tiene alrededor de 15 Birkin, entre ellas, esta de color gris con la que hace poco se le vio salir de los Milk Studios, en Los Ángeles.

Salta a la vista lo bella que luce la barranquillera en la calle, y lo cierto es que detrás de este look había un detalle peculiar que mereció comentarios en publicaciones como la web del Daily Mail: mientras que el bolso tiene un costo no menor de 22.000 dólares, unos 71 millones de pesos, el vestido solo vale 35 dólares, algo más de 113.000 pesos.

Le recomendamos: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos

El coqueto modelo, estampado, con volante y botonadura, forma parte de Sofía Jeans, la colección que la Toti acaba de lanzar y que se vende en los almacenes Walmart.

“Me encanta comprar ropa y tengo acceso a muchas cosas, pero siempre he pensado en crear prendas de precios mucho más bajos de los que yo suelo pagar”, le dijo a PopSugar.com, a propósito de la línea, cuyo gran foco está en los vaqueros, pero también incluye vestidos casuales como este.

En fin, el atuendo resume varias facetas de la colombiana más famosa en Hollywood: su gusto opulento, su faceta de empresaria y su estilo incontestable.

* Este artículo hace parte de la revista Jet-Set. Puede leer más artículos aquí.