entretenimiento

La espectacular mansión de estilo James Bond que Pierce Brosnan está vendiendo en California

El actor irlandés, que le dio vida al agente 007 en los años noventa, está vendiendo su casa junto a la playa de Malibú, en 100 millones de dólares. Tiene más de 1.000 metros cuadrados y tardó en construirla casi 10 años.


Una de las casas más impresionantes de California está a la venta. Se trata de la mansión de 1.161 metros cuadrados de Pierce Brosnan, el actor que en los años noventa le dio vida a James Bond. Está ubicada en Malibú, cerca de Los Ángeles y es una casa que tiene un estilo tailandés inspirado en la película El mañana nunca muere (1997), en la que el agente 007 viajaba al sudeste asiático.

Brosnan y su esposa, la periodista y cineasta Keely Shaye, están pidiendo 100 millones de dólares por la mansión, ubicada a solo 36 metros del Océano Pacífico, lo que la convierte, según el Wall Street Journal, en una de las más caras actualmente en venta en la zona de California.

El actor irlandés construyó la casa en dos terrenos que compró en el año 2000 en 7.300 millones de dólares. Según Shaye, él le dijo que pidiera la casa de sus sueños y ella lo hizo con dos arquitectos inspirada en los templos que ambos habían visto en Tailandia.

La casa de Pierce Brosnan a la venta
La casa de Pierce Brosnan está ubicada a unos metros del Océano Pacífico y tiene dos espacios: el princcipal y uno para invitados. - Foto: Chris Cortazzo of Compass
La casa de Pierce Brosnan a la venta
La casa tiene una piscina de agua salada con una cascada. - Foto: Chris Cortazzo of Compass

La casa tiene un espacio principal y otro para invitados, que están distribuidos en cinco dormitorios, siete chimeneas, una sala de proyección de películas para 20 personas, dos bares, una bodega de vino con clima controlado, una sala de música, un gimnasio y un spa. El cuarto principal tiene 370 metros cuadrados e incluye dos chimeneas, un estudio de arte y una terraza con vista al mar.

Afuera, además, tiene una piscina de agua salada con una cascada y áreas acristaladas para comer al aire libre. Incluso tiene su propia playa privada para disfrutar del mar.

La casa de Pierce Brosnan a la venta
La casa de Pierce Brosnan a la venta tiene site chimeneas y varias salas de estar. - Foto: Chris Cortazzo of Compass
La casa de Pierce Brosnan a la venta
La casa tiene varios espacios para comer o pasar el tiempo al aire libre y una playa privada. - Foto: Chris Cortazzo of Compass

La pareja decidió vender la casa, que duró construyendo casi 10 años, porque sus dos hijos se fueron de la casa y ya casi no pasan tiempo en California. De hecho, tienen otra casa en Hawai, el lugar en el que creció Shaye.

“A mí me encanta Malibú”, le dijo Brosnan al Wall Street Journal. “Pero en estos días, el hogar está mucho más aquí, en Hawai”.