Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @lucyvives
Foto: Instagram @lucyvives | Foto: Foto: Instagram @lucyvives

Gente

La foto con la que Lucy, hija de Carlos Vives, reta la censura de Instagram

La cantante no teme infringir las estrictas reglas de la red social.

18 de abril de 2023

No es la primera vez que Lucy Vives, la hija mayor de Carlos Vives, reta todos los códigos morales y estrictos de la red social Instagram, pues para ella la naturalidad corporal es un pilar en su vida y no está dispuesta a autocensurarse por unas reglas que a su parecer son hechas bajo un machismo que cercena la belleza del cuerpo femenino.

Instagram es una de las plataformas digitales que más polémica genera a la hora de borrar, censurar, editar y hasta penalizar el contenido que le parece “inapropiado” o que sobrepasa la delgada línea que hay entre el erotismo y la pornografía, ensañándose específicamente con el cuerpo femenino, pues los pechos al aire de los hombres navegan a su antojo en los feed de los millones de usuarios, pero un seno descubierto o un pezón son eliminados inmediatamente de la red.

Lucy Vives arranca su carrera musical con Cenizas, una canción de desamor que se estrena el 24 de junio.
Lucy Vives es cantante y modelo. | Foto: equipo Lucy vives

Sin embargo, famosas como Lucy Vives hacen caso omiso a estas reglas y saben evadirlas muy bien, sacándose imágenes muy sugestivas y a la vez artísticas donde muestran todo su cuerpo al natural sin que el algoritmo las catalogue como una foto o un video que necesita ser erradicado de la nube.

Muestra de eso es la última publicación que hizo la cantante en su perfil oficial, donde posa como Dios la trajo al mundo pero solo deja un hemisferio de su cuerpo en el encuadre de la foto, dejando ver la parte posterior de su rostro, su torso tapado levemente con sus piernas y en el fondo se ve un atisbo de lo que es su pezón izquierdo, todo bañado por una luz mañanera que genera un juego de sombras que danzan en la piel de la puertorriqueña.

En esta imagen, la primera de un álbum de tres, también aparece su gata Aura, quien obviamente se robó la atención de muchos seguidores de la cantante, quienes incluso afirman que la pequeña felina era la protagonista de la sesión fotográfica erótica y artística, que ya cuenta con más de 16 mil seguidores.

Foto: Instagram @lucyvives.
Foto: Instagram @lucyvives. | Foto: Foto: Instagram @lucyvives.

Las dos fotos posteriores a la portada de la publicación muestran a la perfección el rostro angelical y juvenil de Lucy, quien también juega con su melena, el mejor accesorio que engalana su estilo, y otra vez Aura hace aparición mientras disfruta de un momento con su ama bajo una mañana soleada y tranquila que las dos están viviendo.

Estas fotos no pasaron desapercibidas y de inmediato despertaron una infinidad de sensaciones, la mayoría plasmadas por parte de los cibernautas en la sección de comentarios del post, donde se leen mensajes cómicos, algunos pasados de tono y otros con mucho amor para la joven cantante.

“Gracias vida por hacerme gay para poder apreciar semejantes esculturas 🙏🙏🫶🤣”, “Tus fotos 🥰 y un michi”, “Guapura”, “Hecha por todos los dioses 😍”, “Pregunta seria, ¿qué tal si nos enamoramos? ¡¡Sal conmigo!! 😍❤️🔥”, “😍 me encanta”, “este sonido es increíble tienes buen gusto”, “El francés y tú, son una excelente combinación ❤️😍❤️”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lucy eligió parte de la letra de la canción Je te laisserai des mots (Te dejo notas) del cantante y compositor canadiense Patrick Watson, palabras que también tocaron las fibras de los más de 684 mil seguidores que a diario están pendientes de todo lo que hace y promueve la hija de Carlos Vives, quien en 2018 se lanzó como cantante solista y también hace las veces de modelo, siempre posando para marcas y campañas que vayan en sincronía con sus principios y filosofías de vida.

Fotos: Raúl Higuera | Foto: Raul Higuera

Por el momento Lucy sigue muy tranquila mostrando su belleza y su libertad en Instagram y demás redes sociales donde hace presencia, enviando un mensaje de empoderamiento femenino, libertad sexual y arte contemporáneo muy al estilo millennial.