Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2015 6:00:00 PM

Esta es la mujer ideal en 18 países

Diseñadores de diferentes nacionales evidenciaron en una fotografía cómo sería el prototipo femenino perfecto.

La mujer perfecta en 18 fotografías Un grupo de médicos británicos convocó a diseñadores para que representaran en PhotoShop la mujer ideal. Foto: Superdrug Online Doctors
La belleza siempre ha sido una cualidad muy subjetiva. Pero casi nunca esa realidad había sido demostrada de una manera tan clara como en un experimento de unos médicos de Gran Bretaña.

Con el fin de determinar cuál es la mujer más linda según los diferentes países del mundo, un grupo de profesionales decidió hacer un ejercicio. Se trataba de enviar la misma fotografía a 18 diseñadores de diferentes nacionales. Estos tenían que ajustar en Photoshop cómo sería la dama ideal.

Llamó la atención que las más delgadas resultaron ser las de China e Italia (con cerca de 46 kilos), mientras que la que tenía más peso fue la de España (casi 70 kilos). Estas son algunas de las fotos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.