Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara y Nick Loeb cuando eran pareja. Su relación terminó en mayo del año pasado. | Foto: Archivo

GENTE

La pelea por los embriones de Sofía Vergara

Nick Loeb, exnovio de la actriz, demandó para impedir que se destruyan los embriones que la expareja congeló.

16 de abril de 2015

Aunque se quería mantener en el anonimato, una pelea judicial entre Sofía Vergara y Nick Loeb acaba de filtrarse a los medios estadounidenses. El portal In Touch Weekly y el periódico The New York Post dieron a conocer la demanda que Loeb interpuso con el propósito de evitar que se destruyan los embriones congelados que fecundaron cuando eran novios.

En ese entonces la pareja consideró tener hijos y construir una familia, pero, como se sabe, la pareja terminó en mayo del 2014 y ahora Sofía está en una nueva etapa sentimental junto a Joe Mangianello.

Loeb (bajo la identidad de John Doe) presentó la demanda en agosto del 2014 ante un juzgado de California, y recientemente le hizo una reforma para introducir nuevas pruebas.

En ese tiempo, Sofía (identificada en el proceso como Jane Doe) no quería usar su cuerpo para procrear y por eso tomaron la decisión de congelar dos embriones para alquilar un vientre. (Una fuente dice al portal Page Six que “Nick presentó las dencuncias como John Doe porque quería mantener esto en el anonimato”).

Al terminar la relación, “‘John’ (Loeb) intentó convencer a ‘Jane’ (Sofía) de llegar a un acuerdo según el cual si uno de los dos fallecía, el otro podría decidir qué hacer con los embriones. ‘Jane’ se negó inclusive a responder sobre esta propuesta, aparentemente porque en ese momento ya pensaba que los embriones serían destruidos”, informa Page Six.

En los documentos judiciales también se dice que ‘Jane’ fue abusiva durante los cuatro años de relación. Aseguran que “’Jane’ lo golpeó en la cara en dos ocasiones, lo pateó y le lanzó el celular a la cabeza”.

La fuente, además, dice que “Nick cree que la vida comienza en el momento de la concepción, y que es horrible mantener los embriones congelados cuando esos son sus bebés. Por eso espera que el requerimiento que presenta prospere y le entreguen los embriones a él”.

A su vez, otra fuente asegura que “esto no es más que un intento desesperado de Loeb por llamar la atención de Sofía, quien ahora está con el actor Joe Mangianello. ¿Por qué dice que Sofía era abusiva con él y a la vez quiere tener hijos con ella? Ella está con alguien más y él es fértil y está en perfecta capacidad de construir una familia con alguien más”, informa el diario The New York Post.