Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

LA PEQUEÑA BAILARINA

LA PEQUEÑA BAILARINA LA PEQUEÑA BAILARINA
Toda madre quiere ver a sus hijas bailando ballet. Sin embargo pocas son las que pueden verlas brillar en los escenarios internacionales a los 12 años. La niña Gabriella Campagna Garcés, hija de María Eugenia Garcés Echavarría y David Campagna, residentes en Nueva York hace varios años, ha despertado el interés del mundo del ballet. Hizo su primera aparición a los siete años, nada menos que en el famoso Lincoln Center de Nueva York, en donde bailó con el School of American Ballet . Al año siguiente realizó su primera presentación con el New York City Ballet en la obra de Cascanueces. Y en los últimos cuatro años ha bailado al lado de varias estrellas internacionales de la danza clásica. Hace poco Gabriella fue una de las 12 estudiantes escogidas para bailar en la Maya Plisetskaya en el City Center de Nueva York.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.