Home

Gente

Artículo

Harry y Meghan
ARCHIVO - En esta foto de archivo del martes 10 de julio de 2018, la reina Isabel II de Gran Bretaña, Meghan la duquesa de Sussex y el príncipe Harry se paran en un balcón para ver pasar un avión de la Royal Air Force sobre el Palacio de Buckingham en Londres. (Foto AP / Matt Dunham, archivo) | Foto: AP

MUNDO

La publicación que demostraría que Meghan Markle sí conocía detalles de la realeza antes de casarse con Harry

En la entrevista con Oprah, la exactriz aseguró que no tenía ningún conocimiento de la vida real y tampoco había imaginado cómo sería casarse con el príncipe Harry.

15 de marzo de 2021

Son muchos los detalles que se siguen explorando tras la polémica entrevista que Meghan y Harry ofrecieron a Oprah, en la que revelaron detalles de la vida en la realeza y el presunto acoso que habrían sufrido por algunos miembros de la familia.

En una parte de la conversación, Oprah quiso conocer si Meghan había imaginado en algún momento casarse con un príncipe, ser duquesa o estar vinculada con la familia real británica. La respuesta fue un no, pues aseguró que después de conocer a Harry no lo buscó en internet y tampoco se preocupó por saber cómo era su vida.

“¿No lo pensaste mucho (tras conocer a Harry)?”, le cuestionó la presentadora, tras lo cual contestó: “No. Pensamos en lo que creemos que podría ser”.

“Entré en esto ingenuamente, porque no crecí sabiendo mucho sobre la familia real”, le dijo la duquesa de Sussex a la famosa entrevistadora, momento en el que también afirmó que tenían un profundo disgusto con la familia, pues habían cuestionado de qué color sería la piel de su hijo, ya que la madre de Meghan es de descendencia afrodescendiente.

Sin embargo, son muchos los que permanecen en la cacería del pasado de la exactriz antes de llegar a la vida de Harry. En esa búsqueda los expertos encontraron una publicación del Blog que Meghan tenía en el 2014 y en la que hablaba de su sueño de ser princesa desde que era niña, un sueño que aún adulta no había dejado a un lado.

Un aspecto que muchos han asociado con que sí conocía detalles de la realeza antes de casarse con Harry y que sí había imaginado en algún momento casarse con un príncipe.

“Las niñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder”, dice una parte del texto en la que hablaba sobre la boda del príncipe William y Kate Middleton de Gran Bretaña tres años antes.

“Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de los dibujos animados de los 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real que empuña una espada conocida por su fuerza”, añadió.

Pero esto no fue lo único. Al seguir haciendo la referencia a su sueño cuando era niña y los dibujos animados que la inspiraban, dijo que no se trataba precisamente de tener una vida como la Cenicienta.

“Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Solo mira la pompa y las circunstancias que rodearon la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate”, reflexionaba Meghan en su momento.

Para los expertos, todas estas son señales de las aspiraciones de la exactriz de 39 años, pues incluso en algunos medio británicos se atrevieron a comentar que Markle le haría mucho daño a la realeza, señalamientos que surgieron en 2018 después de la boda.

A todo esto algunos medios han sumado que una antigua amiga de Meghan ha afirmado que siempre quiso ser “la princesa Diana 2.0″.

A raíz de la entrevista, hasta los más cercanos a la pareja emitieron críticas por sus declaraciones. La hermana de la exactriz incluso aseguró que ella siempre ha sido una profunda “narcicista”.

“Siento de verdad pesar por Harry”, aseguró Samantha, la media hermana de Meghan Markle. “Siento que sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”, aseguró Samantha.

Para ella, Meghan tiene problemas psicológicos y el príncipe Harry solo está deslumbrado por sus encantos y sufre de un “síndrome de Estocolmo”. Agrega que Meghan, por interés, lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.

Sobre el príncipe, Samantha dice que le recuerda a “esas personas que duran mucho tiempo secuestradas y comienzan a sentir simpatía por sus captores”.