Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

The Crown de Netflix ganó el Globo de Oro

La serie The Crown de Netflix ganó el Globo de Oro 2017 Fotos: Netflix

Se llevó el Globo de Oro a mejor drama y a mejor actriz en 2017, y ni la reina Isabel II se resistió a su majestuosa puesta en escena y narrativa. Por eso crece la expectativa sobre lo que traerá la segunda temporada de The Crown, la serie financiada por Netflix y producida por Stephen Daldry que estrena capítulos el 8 de diciembre. La gran virtud del drama ha sido no rendirle pleitesía a la realeza, y lo logra gracias a que el autor, Peter Morgan, un experto en la materia, no le debe nada a la Corona y puede escribir libremente. La serie va para largo, y ya anunció como reina a Olivia Colman para las temporadas 3 y 4. Pero antes de eso –esta segunda se desarrolla en los años sesenta–, narrará varias intrigas que rodean a la reina, interpretada por Claire Foy: la posible infidelidad de su marido, Felipe de Edimburgo (Matt Smith); el conflicto con su tío David, duque de Windsor; y las alocadas decisiones y romances de su díscola hermana, Margaret.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.