Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

The Crown de Netflix ganó el Globo de Oro

La serie The Crown de Netflix ganó el Globo de Oro 2017 Fotos: Netflix

Se llevó el Globo de Oro a mejor drama y a mejor actriz en 2017, y ni la reina Isabel II se resistió a su majestuosa puesta en escena y narrativa. Por eso crece la expectativa sobre lo que traerá la segunda temporada de The Crown, la serie financiada por Netflix y producida por Stephen Daldry que estrena capítulos el 8 de diciembre. La gran virtud del drama ha sido no rendirle pleitesía a la realeza, y lo logra gracias a que el autor, Peter Morgan, un experto en la materia, no le debe nada a la Corona y puede escribir libremente. La serie va para largo, y ya anunció como reina a Olivia Colman para las temporadas 3 y 4. Pero antes de eso –esta segunda se desarrolla en los años sesenta–, narrará varias intrigas que rodean a la reina, interpretada por Claire Foy: la posible infidelidad de su marido, Felipe de Edimburgo (Matt Smith); el conflicto con su tío David, duque de Windsor; y las alocadas decisiones y romances de su díscola hermana, Margaret.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.