Home

Gente

Artículo

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
La cantante descubrió infidelidad de Pique gracias a un detective que contrató. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

GENTE

Las fotos de Piqué junto a su amante que habría tomado detective que contrató Shakira

Aseguran que la colombiana recibió las postales luego de regresar de Estados Unidos, donde estaba grabando un ‘reality’.

4 de febrero de 2023

Shakira volvió a ser esta semana el principal foco de los medios de entretenimiento, debido a que el pasado 2 de febrero cumplió 46 años, una fecha que también fue bastante importante para Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante colombiana, pero con una década de diferencia.

Shakira
Shakira sigue viviendo en Barcelona. | Foto: @sueltalasopatv

Cuatro al día, reconocido programa de chismes español, aseguró recientemente que la cantante no solo se dio cuenta de que algo andaba mal con Piqué gracias una mermelada que dejaba en la casa, sino que también recibió información extra de otra persona.

De acuerdo con el espacio televisivo, la colombiana viajó a Estados Unidos a principios de 2022 para grabar el concurso Dancing With Myself y a su llegada se encontró con varias pruebas en contra del ibérico. Además, le entregaron unas fotos de este con la que sería su amante.

“Shakira aprovecha y contrata un detective. Según supimos, era un fotógrafo de Barcelona. ¿Qué material encontró la cantante? Unas fotografías [de Piqué] con Clara Chía, que habrían hecho que la cantante le propusiera al futbolista acudir a una terapia de pareja”, precisó el programa.

La producción ibérica recalcó finalmente que el exdefensor del Barcelona se negó a ir a terapia con Shakira y que, además, se fue a vivir solo a un apartamento en un exclusivo barrio de la capital catalana.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. | Foto: getty images
La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja habría pasado una fuerte crisis recientemente. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press
Shakira lanzó "Monotonía" el pasado 19 de octubre.
Shakira sabía de la existencia de Clara Chía antes de separarse de Piqué. | Foto: Instagram

El espacio televisivo también manifestó que la orden fue supuestamente vigilar al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 todas las noches, debido a que estaba “desatado” desde hace meses gastando grandes cantidades dinero en diferentes clubes nocturnos de Barcelona.

De acuerdo con el matutino de Univisión, los detectives habrían logrado el objetivo y consiguieron imágenes exclusivas de Piqué engañando a la colombiana. Sin embargo, puntualizó en aquel momento que esas postales nunca se conocerán públicamente.

La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación.
Shakira habría visto unas fotos de Piqué y Clara Chía antes de separarse. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira.lives.Shakira - Entrevista 60 Minutos
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad
Clara Chía se ha dejado ver recientemente junto a Piqué. | Foto: Europa Press

El fiestón de Shakira

A la reunión asistieron sus familiares, sus mejores amigos y sus seguidores, que se concentraron a las afueras de su casa en Barcelona para cantarle el cumpleaños feliz, justo antes de que el cielo se llenase de fuegos artificiales en honor a la colombiana.

La celebración contó con un completo catering, con cajas de vino, refrescos, numerosos canapés e incluso mesas de plástico plegables para que todo estuviese a mano para los invitados. Además, recibió varias tortas, entre ellas dos personalizadas que le regalaron dos famosos programas de televisión.

Shakira y su pastel de cumpleaños
Shakira y su pastel de cumpleaños. | Foto: @shakira

Este viernes, de igual manera, se conoció un video de la rumba que se llevó a cabo en el interior de la mansión de Shakira, quien estuvo rodeada de las personas que más la han apoyado durante los últimos meses.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la artista colombiana bailar junto a uno de los asistentes a la reunión la canción ‘Rosalía’, la cual es interpretada por Juan Luis Guerra.

Shakira celebró con toda su cumpleaños número 46
Shakira celebró con toda su cumpleaños número 46. | Foto: Twitter
Shakira saludando desde su balcón
Shakira saludando desde su balcón. | Foto: Europa Press
Shakira no dudó en salir de su casa para agradecer el cariño de sus fans
Shakira no dudó en salir de su casa para agradecer el cariño de sus 'fans'. | Foto: Europa Press
Shakira desmiente relación con joven profesor de surf
Shakira desmiente relación con joven profesor de surf. | Foto: AFP/LAGENCIA PRESS

A la entrada de su residencia también llegaron decenas de fanáticos que, pletóricos, no dejaron de cantarle el feliz cumpleaños a la barranquillera, que se asomó bastante emocionada al balcón para agradecerles todo el cariño que le dan. Igualmente, salió a la puerta de su casa para saludarlos y agradecerles personalmente.

Uno de los invitados que más sorprendió a los reporteros fue Gorka Ezkurdia, el profesor de surf con el que se relacionó a la cantante hace unos meses. El joven no dudó en viajar de Cantabria a Barcelona para asistir a la reunión. No obstante, no respondió las preguntas sobre su amistad con la artista.