Home

Gente

Artículo

Shakira, feliz, celebró su cumpleaños con los fanáticos
Shakira, feliz, celebró su cumpleaños con los fanáticos. | Foto: Twitter

GENTE

Video | Shakira sorprendió a ‘fans’ y salió a saludarlos en su cumpleaños; vivió emotivo momento

La colombiana celebró este jueves con sus seguidores sus 46 años de edad.

2 de febrero de 2023

Shakira volvió a ser el principal foco de los medios de entretenimiento debido a que este jueves cumplió 46 años, una fecha que también es bastante importante para Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante, pero con una década de diferencia.

Shakira estuvo en la alfombra roja de Cannes
Shakira vive uno de sus mejores momentos profesionales. | Foto: Mike Marsland/WireImage

La colombiana, sin duda alguna, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y, además del impresionante éxito de su última canción, Session # 53, cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, los cuales le mandaron numerosos regalos de cumpleaños.

A la casa de la artista, que se ha dejado ver bastante sonriente durante los últimos días, llegaron desde temprano decenas de personas para felicitar a la colombiana. Fue tanto el movimiento que hubo en la mansión de la cantante que sus empleados tuvieron que salir en más de una oportunidad a recoger los detalles.

Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce & Gabbana –una de sus favoritas– y diferentes pasteles fueron algunos de los obsequios que le enviaron a Shakira medios de comunicación, marcas exclusivas y sus seguidores.

Igualmente, una de las tortas que más furor causó fue la que le dejó la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ya que tenía una imagen de la barranquillera junto a otra de Piqué con un Casio en la muñeca. Además, estaba decorada con Ferraris y Twingos, en un claro guiño a la Session # 53 con Bizarrap.

La artista cafetera no dejó pasar por alto todas las muestras de cariño que le mandaron y sorprendió a sus fanáticos al salir a la puerta de su casa para saludarlos y agradecerles personalmente.

En algunos videos, que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar la locura que desató Shakira al frente de su residencia. Adicionalmente, dejó ver que vivió un emotivo momento junto a sus seguidores.

Shakira cumplió este jueves 2 de febrero 46 años
Shakira cumplió este jueves 2 de febrero 46 años. | Foto: Europa Press
Shakira y su pastel de cumpleaños
Shakira y su pastel de cumpleaños. | Foto: @shakira

Jordi Martin, reconocido paparazi español, nunca ha negado su cercanía con la colombiana y no dejó pasar por alto su natalicio, pues en sus redes sociales mostró que viajó tres horas hasta Barcelona para entregarle personalmente su regalo.

“Nuestro Jordi Martin en camino a Barcelona, para entregarle este hermoso pastel a Shakira. ¡No se lo pierdan esta tarde!”, compartió ‘El gordo y la flaca’, programa del que es reportero el ibérico desde hace unos años.

Adicionalmente, el periodista habló este jueves con el portal El Nacional de Cataluña y destapó algunos detalles íntimos de la relación entre Piqué y su actual novia. Además, defendió nuevamente a la barranquillera y enfatizó en que no tuvo nada que ver con la crisis de ansiedad que sufrió Chía recientemente.

Pastel de Shakira
Este fue el pastel que le regalaron a Shakira. | Foto: @shakira
Clara, Jordi y Shakira
El paparazi Jordi Marti ha estado muy pendiente de la vida de Shakira. | Foto: Instagram: @3gerardpique / @jordimartinpaparazzi / @Shakira

El comunicador, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que personas cercanas al exfutbolista le han pedido que no difunda una información, la cual tendría que ver con una infidelidad de este contra la joven.

“Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. Es un tema que Piqué sabe que lo tengo, que está preocupado y que entre ellos ha habido una crisis grave”, señaló inicialmente.

Luego, añadió: “Imagina la crisis de ansiedad que habrá tenido, que ayer estaba bien y hoy está internada. Ella está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase soy yo”.

El reportero le tiró fuerte pulla a la novia de Piqué
El reportero le tiró fuerte pulla a la novia de Piqué. | Foto: Instagram: Jordi Martín
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad. | Foto: Europa Press

Cabe recordar que hace unos días el reconocido paparazi compartió un picante mensaje en las historias de Instagram en el que aseguró que próximamente soltará esta bomba sobre el exjugador del Barcelona.

“Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y Piqué. En breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes de meterse dentro de una familia. El karma, Clarita”, sentenció Martin.