Home

Gente

Artículo

| Foto: Carlos Julio Martínez

EJERCICIO

Layla Fayad: ejercicio 3.0

El mercado de la salud y el fitness no para de crecer y, si bien sus precios elevados los alejan de muchos colombianos, los gimnasios son parte integral del mismo.

10 de diciembre de 2016

Por esto Layla Fayad le dio alas a su fórmula única de calidad, precio, autoservicio y tecnología, y junto a varios socios la hizo realidad. Al comenzar diciembre abrió el gimnasio Fit for All, un establecimiento dirigido a millennials, con instalaciones y máquinas de primer nivel pero a la vez de bajo costo, con una tarifa de 89.000 pesos mensuales. El precio es posible gracias a la tecnología, pues el establecimiento va de la mano con una aplicación móvil exclusiva que educa a los miembros a hacer el entrenamiento de forma correcta, les permite administrar su afiliación, crear sus rutinas y seguir el plan de ejercicios sugerido por Fit for All sin entrenadores personales. Además es posible actualizar datos, referir amigos y administrar sus pagos.

El primer local se encuentra en un sector atractivo de la capital, en la calle 94 n.o 13-11, e incluso antes de abrir sus puertas ya contaba con 1.000 afiliados, por lo cual no resulta descabellada su proyección de inaugurar cinco sedes en el futuro próximo.