Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 12:00:00 AM

Layla Fayad: ejercicio 3.0

El mercado de la salud y el fitness no para de crecer y, si bien sus precios elevados los alejan de muchos colombianos, los gimnasios son parte integral del mismo.

Layla Fayad: ejercicio 3.0 Layla Fayad: ejercicio 3.0 Foto: Carlos Julio Martínez

Por esto Layla Fayad le dio alas a su fórmula única de calidad, precio, autoservicio y tecnología, y junto a varios socios la hizo realidad. Al comenzar diciembre abrió el gimnasio Fit for All, un establecimiento dirigido a millennials, con instalaciones y máquinas de primer nivel pero a la vez de bajo costo, con una tarifa de 89.000 pesos mensuales. El precio es posible gracias a la tecnología, pues el establecimiento va de la mano con una aplicación móvil exclusiva que educa a los miembros a hacer el entrenamiento de forma correcta, les permite administrar su afiliación, crear sus rutinas y seguir el plan de ejercicios sugerido por Fit for All sin entrenadores personales. Además es posible actualizar datos, referir amigos y administrar sus pagos.

El primer local se encuentra en un sector atractivo de la capital, en la calle 94 n.o 13-11, e incluso antes de abrir sus puertas ya contaba con 1.000 afiliados, por lo cual no resulta descabellada su proyección de inaugurar cinco sedes en el futuro próximo.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.