Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros

Ambos actores se apuraron en entregar unos regalos que les dio la compañía 1Malaysia Development Bdh cuando esta estuvo investigada por lavado de activos.

Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros

Los manejos financieros de la compañía 1Malaysia Development Bhd (1MDB), investigada a nivel internacional por lavado de activos, pusieron en apuros a Leonardo DiCaprio y a la modelo australiana Miranda Kerr. De la empresa se supo cuando su creador, Najib Razak, cofundador de la productora que realizó El lobo de Wall Street, le regaló a DiCaprio dos cuadros de Picasso, dos de Basquiat y el Óscar que ganó Marlon Brando por El padrino. DiCaprio, veloz, devolvió todo apenas supo de los turbios manejos de la compañía, y a Kerr le tocó vivir un proceso similar poco tiempo después. El Departamento de Justicia de Estados Unidos culpa al exnovio de esta, Jho Low, agente financiero de la compañía, de apoderarse de dinero del fondo y, entre otros manejos, comprar joyas que le regaló a ella en 2014. Kerr colaboró con las autoridades de Estados Unidos al entregar las joyas avaluadas en unos 8,1 millones de dólares, entre las que se destaca un collar de diamantes de 8,88 quilates (y de 3,8 millones de dólares).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.