Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque: a esto se dedica la supuesta nueva novia del actor
Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @lincpal

Gente

Lincoln Palomeque: a esto se dedica la supuesta nueva novia del actor

Hace unos días las redes sociales estallaron por un video de quien sería la nueva pareja del cucuteño, tras su ruptura con Carolina Cruz.

Redacción Gente
15 de abril de 2024

Aunque Lincoln Palomeque suele ser muy reservado con su vida sentimental, hace unos días las redes sociales estallaron luego de que se hiciera viral un video en el que, supuestamente, el actor aparecía con quien sería su nueva pareja.

Según los rumores, todo parece indicar que el cucuteño se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una hermosa mujer, esto después de más de un año de su ruptura con la presentadora y modelo Carolina Cruz, madre de sus hijos Matías y Salvador.

Cabe recordar que los famosos compartieron su vida durante más de diez años, tiempo en el que fueron catalogados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento hasta que, luego de varios meses de especulaciones sobre una posible crisis en su relación, la también empresaria decidió romper el silencio para confirmar su separación.

Dicho acontecimiento se dio en marzo de 2022, cuando Carolina Cruz compartió un emotivo mensaje confirmando su ruptura como pareja, pero con un compromiso mutuo por seguir haciendo el mejor equipo en su faceta como padres por el bienestar de sus hijos, a quienes se refirió como su más grande tesoro.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @carolinacruzosorio

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, fue parte de lo que anotó la modelo en aquel momento.

Además, según mencionó en una conversación que tuvo hace unos meses con Érika de la Vega, su distanciamiento con Lincoln se dio en medio del proceso de crianza de su segundo hijo, por diferencias que tuvieron sobre mostrar el estado de salud en el que se encontraba su pequeño.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año | Foto: YouTube: Eva Rey/Instagram: Lincoln Palomeque

“El papá de Salvador no quería que mostráramos a través de las redes sociales lo que estábamos viviendo. ‘No quiero que lo muestres, es mejor dejarlo así’, pero yo como mamá pensaba: ¿cómo voy a esconder a mi hijo o taparlo cuando he mostrado todo el proceso de mi embarazo porque he querido?’”, confesó Cruz.

Debido a esto, dejó claro que su ruptura fue mucho antes de que lo anunciara a través de sus historias de Instagram, cuando ambos lo habían asimilando la situación. Por eso, en octubre de ese mismo año, empezaron a circular rumores sobre su posible nuevo novio, que finalmente salió a la luz que se trataba del joven piloto Jamil Farah.

Lincoln Palomeque: a esto se dedica la supuesta nueva novia del actor
Diana Gaviria, modelo colombiana | Foto: Instagram @dianagaviria7

Mientras tanto, Lincoln Palomeque se mostraba enfocado en sus proyectos y en compartir tiempo con sus hijos hasta hace unos días, cuando se le vio muy bien acompañado por una mujer llamada Diana Gaviria. De acuerdo con La Negra Candela, el actor ya habría iniciado una nueva relación y el video que se viralizó era una prueba de ello.

¿Quién es Diana Gaviria?

Quien sería la nueva pareja del cucuteño, aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, se dedica al mundo del modelaje desde hace aproximadamente 10 años.

Por otro lado, se conoce que nació en Pereira y ha formado parte del elenco de la revista PlayBoy México y Latinoamérica. Además, se destaca como empresaria de su propia línea de lencería y, según ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, estudió Gestión Financiera y tiene planes de estudiar psicología.

Si bien es cierto que ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado para confirmar o desmentir el supuesto vínculo amoroso que los uniría, en redes no paran de halagar a la modelo por su espectacular figura.

@debocaenbocanoticias

¡Lincoln Palomeque ya le tendría reemplazo a Carolina Cruz! Así lo presume Diana Gaviria, quien sería su nueva novia ¡ESTE CHISME ESTÁ DE BOCA EN BOCA! #carolinacruz #lincolnpalomeque #foryou #fyp #parati #DEBOCANEBOCA

♬ sonido original - De Boca en Boca