Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Lobos con piel de oveja

Su imagen hizo que recibiera varias propuestas para presentar programas de televisión.

Lobos con piel de oveja Lobos con piel de oveja
Su imagen hizo que recibiera varias propues- tas para presentar programas de televisión. Pero Bill Clinton también tiene otros atributos y al parecer uno de ellos es su voz. El ex presidente acaba de grabar un disco compacto en Ginebra con la orquesta de la Suisse Romande, dirigida por Kent Nagano. Se trata de una nueva versión de la célebre obra infantil Pedro y el lobo, del compositor ruso Sergei Prokofiev, en la que los niños aprenden a identificar los instrumentos de la orquesta mientras siguen la historia de Pedro. Clinton aceptó participar en este proyecto, calificado de top secret, en el que compartió las narraciones del texto nada menos que con la legendaria actriz italiana Sofía Loren y ex mandatario soviético Mijail Gorbachov.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.