Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2014 1:00:00 AM

El regreso de la Lolita Thylane Blondeau

En 2011 una modelo francesa de ojos penetrantes y labios carnosos escandalizó al mundo.

En 2011 una modelo francesa de ojos penetrantes y labios carnosos escandalizó al mundo. Thylane Blondeau apareció en Vogue Francia usando maquillaje, tacones y vestidos reveladores; lo normal en el mundo de la moda, excepto que Blondeau apenas tenía 10 años. Pasada la tormenta, la Lolita francesa vuelve a ser noticia: esta semana apareció en la portada de la revista alternativa Jalouse, con la misma mirada seductora de antes. Tiene 12 años pero el que no lo sepa, fácilmente creería que se trata de una chica de 18. Las críticas han vuelto a surgir, pero la carrera de Blondeau sigue en ascenso, pues varios medios la han llamado “la nueva Kate Moss” y ha posado para varias revistas infantiles. Pero los directivos de Jalouse podrían terminar como Carine Roitfeld, la directora de Vogue Francia quien dimitió luego de publicar el reportaje. Ella asegura que lo hizo por razones personales, pero se rumora que Bernard Arnault, dueño del grupo LVMH y uno de los mayores anunciantes de la revista, le exigió su renuncia.    

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.