Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Magia negra

Como si le hiciera falta otro escandalo, ahora la revista Vanity Fair publicará un artículo en el que asegura que Michael Jackson habría pagado 150.000 dólares a un brujo por realizar una maldición de vudú en contra del director Steven Spielberg y otros enemigos del cantante.

Magia negra
Magia negra
Como si le hiciera falta otro escandalo, ahora la revista Vanity Fair publicará un artículo en el que asegura que Michael Jackson habría pagado 150.000 dólares a un brujo por realizar una maldición de vudú en contra del director Steven Spielberg y otros enemigos del cantante. La publicación dice que Jackson contrató los servicios de un brujo africano, quien le garantizó la próxima muerte de Spielberg y otros 23 personajes, entre ellos el magnate de la música David Geffen. El 'trabajito' incluyó el sacrificio de 42 vacas. La publicación añade que Jackson atraviesa una grave crisis financiera, que podría llevar al embargo del parque de diversiones que posee en su rancho Neverland, en California, y que además el cantante debe pagar un préstamo por un valor de 200.000 dólares en los próximos años. Una de las opciones que tendría para cubrir sus deudas sería la venta de su posesión más valiosa: el catálogo de canciones de Los Beatles, del cual Michael Jackson posee la mitad. Sony Corp es dueña de la otra parte de este único libro, y si lo que dice Vanity Fair resulta cierto el músico tendrá que armar todo un aquelarre para poder llegar a un acuerdo.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.