Home

Gente

Artículo

Maluma y el mensaje que le envió a Neymar en "Hawái" | Foto: Instagram @maluma

GENTE

El mensaje oculto del video de Maluma a su ex y Neymar

Seguidores del cantante colombiano están inquietos por saber si este envió indirectas en su más reciente video musical sobre la relación que tuvo con la modelo Natalia Barulich, actual pareja del futbolista brasileño Neymar.

30 de julio de 2020

El cantante colombiano Maluma recientemente lanzó Hawái, uno de los sencillos en los que ha trabajado en medio del aislamiento por la pandemia y que siguen trayéndole mucho éxito. La canción ha dado de qué hablar y ha llamado la atención de sus fanáticos por la historia que narra y que se da a conocer en el video musical de la misma.

Según dicen, podría tratarse de lo que el artista vivió junto a su expareja Natalia Barulich, quien actualmente tiene una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar. Vale mencionar que Maluma y la modelo terminaron tras casi dos años de relación luego de que corrieran los rumores de que la ruptura la había causado un tercero.

Barulich confirmó entonces a través de un comunicado de prensa que la decisión de terminar la relación se debió a la difícil agenda que ambos cumplían debido a sus trabajos y que les dificultó compartir tiempo juntos. Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

Sobre este trago amargo fue que, al parecer, Maluma se habría referido en el video musical de Hawái, que ya acumula 4.050.863 visualizaciones en YouTube. En la grabación aparecen imágenes que han sido catalogadas como una "coincidencia", ya que una mujer expone fotos con su nueva pareja que son similares a las que en la vida real Natalia se tomó como Neymar meses atrás.

De hecho, en el video hay una escena al inicio del mismo en donde aparece Maluma en un bar pidiendo un trago, la cual se asemeja con una parte de Felices los 4, en cuyo rodaje el cantante y la modelo se conocieron.