Home

Gente

Artículo

| Foto: Cortesía Claro Video

GENTE

Manolo Cardona, produce y protagoniza

El colombiano es pieza fundamental de la producción La Hermandad, con la que Claro video quiere enganchar adeptos. También actúa la bella Paz Vega.

28 de mayo de 2016

Con la intención de competirle a grandes del contenido audiovisual streaming como Netflix, Claro lanzó la semana pasada en Bogotá su serie La Hermandad, exclusiva para su plataforma Claro Video. La producción cuenta con la impronta de Manolo Cardona, actor que produce y protagoniza la serie. Narra la historia de Julio Kaczinski, un psiquiatra forense de la CPF (Comando de Policía Federal), destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, que por un giro del destino enfrenta a un paciente del grupo de policías que causaron su tragedia.

Sobre el proyecto, Cardona dijo a SEMANA: “Es una producción original, planteada de forma diferente, que se puede ver a la hora y en el momento que se quiera. Un ‘thriller’ psicológico que muestra con maestría y profundidad el pensamiento de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza”. La serie se desarrolla en 14 capítulos y también cuenta con actrices de recorrido como la española Paz Vega, la colombiana Marcela Mar y la peruana Stephanie Cayo.