Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Manolo Cardona, produce y protagoniza

El colombiano es pieza fundamental de la producción La Hermandad, con la que Claro video quiere enganchar adeptos. También actúa la bella Paz Vega.

Manolo Cardona en La Hermandad, proyecto de Claro Video Manolo Cardona, produce y protagoniza Foto: Cortesía Claro Video

Con la intención de competirle a grandes del contenido audiovisual streaming como Netflix, Claro lanzó la semana pasada en Bogotá su serie La Hermandad, exclusiva para su plataforma Claro Video. La producción cuenta con la impronta de Manolo Cardona, actor que produce y protagoniza la serie. Narra la historia de Julio Kaczinski, un psiquiatra forense de la CPF (Comando de Policía Federal), destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, que por un giro del destino enfrenta a un paciente del grupo de policías que causaron su tragedia.

Sobre el proyecto, Cardona dijo a SEMANA: “Es una producción original, planteada de forma diferente, que se puede ver a la hora y en el momento que se quiera. Un ‘thriller’ psicológico que muestra con maestría y profundidad el pensamiento de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza”. La serie se desarrolla en 14 capítulos y también cuenta con actrices de recorrido como la española Paz Vega, la colombiana Marcela Mar y la peruana Stephanie Cayo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.