Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

Margaret, la hermanita roquera de Isabel II

Murió en 2002, pero la llamada “Diana, antes de Diana” revive en Londres en una obra que aborda sus episodios fiesteros e irreverentes.

Margaret, la hermanita roquera de Isabel II Margaret, la hermanita roquera de Isabel II Foto: A.F.P.

Algunos la describen como una princesa ‘roquera’ por los rumores de romance con Mick Jagger y con el actor Peter Sellers. Otros aseguran que fue “Diana antes de Diana”. Margaret, condesa de Snowdon y hermana menor de Isabel II, vuelve a la vida en una obra de teatro en el Cambridge Theatre de Londres que promete cautivar. Murió tranquila mientras dormía a los 71 años en 2002, pero vivió con desenfreno. A la sombra de su hermana coronada experimentó a fondo las pequeñas libertades de las que gozaba así esto le ocasionara escándalos en la prensa y reprimendas sociales. Bebió e hizo fiesta en varios círculos de sociedad y de fama, y mantuvo romances problemáticos con empleados de su padre, el rey Jorge VI, y hasta con miembros de la mafia como John Bindon. Mordaz e irreverente, sus allegados afirman que en sus últimos días se calmaba mirando viejos episodios de Batman.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.