Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

MAS CERCA DEL CIELO

MAS CERCA DEL CIELO MAS CERCA DEL CIELO
La semana pasada la Alcaldía de Cali lanzó una agresiva campaña publicitaria en televisión con la que intenta promocionar la nueva imagen de la capital vallecaucana. Lo que más ha llamado la atención del comercial es la figura de un montañista trepado sobre los hombros de Cristo Rey, símbolo monumental de la ciudad. Se trata del barranquillero Fernando González, uno de los escaladores colombianos que tuvo que regresar del monte Manaslu, en el Himalaya, con la tristeza de haber perdido a su compañero Lenin Granados, hace algunas semanas. González tuvo que permanecer dos horas de pie sobre el hombro izquierdo de la estatua para lograr la toma. La expresión de confianza que se refleja en su rostro a pesar de los 40 metros de altura, de los fuertes vientos y de estar sostenido únicamente de su pierna al cuello del monumento, tiene una curiosa justificación. Fernando aprovechó la oportunidad para acercarse hasta el oído de Cristo Rey y pedirle que el próximo mes de febrero, cuando reanude su viaje al Himalaya, pueda alcanzar la anhelada cima del Everest.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com