Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

60 años del cuento de hadas de Raniero y Grace Kelly

El matrimonio, seguido por más de 30 millones de personas, está de aniversario y la corona compartió nuevas fotos para celebrarlo

Matrimonio real de Raniero con Grace Kelly cumple 60 años 60 años del cuento de hadas de Raniero y Grace Kelly

Hace 60 años tuvo lugar en el Principado de Mónaco un matrimonio que cambió la vida del reino y su cubrimiento. Más de 30 millones de personas siguieron la boda del príncipe Rainiero y de una de las estrellas más brillantes de Hollywood, Grace Kelly. La audiencia demostró que gente de todas partes del mundo estaba pendiente del cuento de hadas que protagonizaban el príncipe y la ‘plebeya’.

Pero no para todos fue un momento para recordar. Para muchos miembros de la realeza el matrimonio era una total desgracia y se negaron a asistir. Todos estos matices hacen parte del aniversario, motivo por el cual el Palacio de Mónaco compartió fotos inéditas del gran día que vio a los dos amores juntarse.

Quizás la foto más bella permite destacar el vestido que lució Kelly, confeccionado y diseñado por la estadounidense Helen Rose, y cuyo impacto fue tal que se asegura inspiró a cientos de novias, entre ellas a Kate Middleton.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.