Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2014 10:00:00 PM

Mauricio De Vengoechea, al salón de la fama

El consultor político colombiano Mauricio De Vengoechea ha sido nombrado miembro honorario del Reed Latin Hall of Fame.

El consultor político colombiano Mauricio De Vengoechea ha sido nombrado miembro honorario del Reed Latin Hall of Fame. El premio es otorgado por la revista Campaigns & Elections México a personalidades destacadas de la comunicación y el marketing político que hayan demostrado la capacidad de dar ejemplo a los jóvenes consultores y amasado una trayectoria destacable. Los integrantes de la academia, consultores políticos de toda América Latina, seleccionan anualmente a los nuevos integrantes del salón de la fama del Reed Latino, conocido como el “Oscar de la consultoría política”. Esta distinción reconoce la carrera de un hombre que desde 1982 ha asesorado a candidatos a presidentes y a más de doscientos aspirantes a Asambleas Constituyentes, Congresos, Gobernaciones y Alcaldías, en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela. Actualmente, De Vengoechea asesora a  nueve candidatos del PRI (Partido Revolucionario Institucional) que aspiran a gobernaciones en México.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.