Home

Gente

Artículo

Alejandro Estrada se sometió a una curiosa cirugía por un complejo que tenía con sus orejas.
Alejandro Estrada | Foto: Tomada de YouTube Laura Acuña

Gente

“Mi madre ocupó su lugar”: Alejandro Estrada se destapó y habló sobre la muerte de su papá

Su mamá quedó viuda a los 26 años.

Redacción Gente
15 de marzo de 2024

Alejandro Estrada ha sido foco de noticias en las últimas semanas debido a su situación sentimental con Nataly Umaña, participante del reality del canal RCN La casa de los famosos Colombia, en el que su esposa, con la que mantenía una relación de hace 12 años, se enamoró de uno de los participantes y comenzaron a vivir dentro de la casa un romance.

Sin embargo, antes de que su exesposa ingresará a participar en el programa, Alejandro Estrada junto a Umaña brindaron una entrevista a la actriz y presentadora Laura Acuña, en la que habla sobre su familia y como su mamá hizo el papel de madre y padre a la vez tras el fallecimiento de su progenitor.

Alejandro Estrada visitó La Casa de los Famosos y le dijo un duro discurso a Nataly Umaña.
Alejandro Estrada visitó La Casa de los Famosos y le dijo un duro discurso a Nataly Umaña. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

¿Cómo murió su papá?

De acuerdo a lo relatado por Estrada, su papá murió de una forma inesperada, algo “trágica” debido a un accidente aéreo. “El avión se estrelló contra un cerro que no quedó nada, lo declararon campo santo”.

Mi madre queda viuda a los 26 años, con tres chinos, yo crecí sin papá y hay cosas buenas y malas. Lo bueno, es que si uno va a tener un papá patán, no va a tener malos recuerdos, no quiere decir que el mío lo haya sido”.

El accidente ocurrió un 21 de diciembre y el 25 de ese mismo mes encontraron el cuerpo del hombre.

YouTube video player

Tras el romance que vive Nataly en la casa estudio, Alejandro Estrada decidió terminar su relación, deseando lo mejor para su exesposa al entender que ella ya no quería sostener la convivencia, dados los hechos que se registraban cada día en el programa.

¿Qué le dijo Alejandro a Nataly?

Siempre confié en nosotros, en nuestra relación. Ante todo me tocó superar cualquier adversidad. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, se pudo hablar antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad”

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
No obstante, Alejandro Estrada se acercó a la celebridad y mencionó que su matrimonio había llegado al final, por lo que la dejaba libre y esperaba que fuera feliz. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

No obstante, Alejandro Estrada se acercó a la celebridad y mencionó que su matrimonio había llegado al final, por lo que la dejaba libre y esperaba que fuera feliz, disfrutando la vida como tanto lo mencionó en el reality.

Nataly Umaña rompió en llanto y guardó silencio, como correspondía por la indicación de El Jefe, viendo cómo su expareja se iba y visitaba todo el lugar.