Home

Gente

Artículo

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron luego de ocho meses de matrimonio.

FARÁNDULA

¿De quién fue la culpa?: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan mutuamente por su separación

Aunque ninguno de los dos ha hablado con la prensa, amigos cercanos a cada uno de ellos ha puesto a rodar versiones muy diferentes sobre la actual crisis matrimonial.

15 de agosto de 2019

La separación de la cantante Miley Cyrus y del actor Liam Hemsworth ha sido un duro golpe para sus seguidores, que los habían visto juntos desde 2011 y habían sido testigos de cómo, a pesar de las intermitencias y las adversidades, lograron unir sus vidas hace apenas ocho meses. 

Al inicio, todo indicaba que Miley y Liam se habían tomado todo con mucha madurez. Luego de que su representante confirmara la noticia, ella simplemente publicó un mensaje en Instagram en el que hablaba de que había que respetar el cambio y la evolución que trae la vida, mientras que él confirmó todo y dijo que solo le deseaba salud y felicidad. 

Sugerimos leer: Así será la boda de Jennifer Lawrence

Pero lo que ha pasado en los últimos días, hace creer que el tono amistoso de la separación terminó. Pues aunque ninguno de los dos protagonistas ha hablado directamente con los medios de comunicación, amigos cercanos de cada uno de ellos sí lo han hecho y han dado versiones muy diferentes de por qué pelearon. 

Si al inicio parecía claro que todo se debía a que Miley estaba saliendo con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien incluso la vieron besándose en sus pasadas vacaciones en el Lago Como, en Italia, ahora hay un cruce de versiones que busca achacar la culpa de la ruptura a cada lado. 

Los amigos de Miley, de hecho, le contaron a TMZ, uno de los portales sobre entretenimiento más reconocidos de Estados Unidos, que la pareja venía mal desde hace un tiempo porque Liam “bebía mucho y usaba algunas drogas" que Miley no toleraba. Y también que aunque la cantante tenía una lucha frontal contra las sustancias psicoactivas, una adicción de la que tuvo que recuperarse en el pasado, había intentado salvar su matrimonio hasta el final. 

Puede interesarle: La decadencia de Mathew Perry, el protagonista de Friends

“Tienen una larga historia juntos, y por eso ella lo pasa difícil ahora que lo dejó ir”, le dijo otro de sus amigos a People. Incluso afirmó que ella quería ir a terapia y que había decidido no tramitar un divorcio legal, por si luego lograban volver. 

La gente cercana a Liam, sin embargo, le dijo al mismo portal que todo se trataba de una estrategia para ocultar que todo se debía a su infidelidad. De hecho, confirmó que para la fecha del beso de Miley con la bloguera los dos seguían juntos y que ese fue un duro golpe para el actor. “Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”.

En lo que coinciden ambos círculos cercanos es en que el matrimonio pasó por un momento bastante duro y que las cosas no están totalmente cerradas.  No sería raro pues a lo largo de su historia juntos, ambas estrellas han vivido una especie de montaña rusa llena de altibajos.