Home

Gente

Artículo

El actor irlandés fue encontrado muerto dentro de su casa en la víspera de navidad. | Foto: Archivo particular

GENTE

Murió Andrew Dunbar, actor de la serie ‘Game of Thrones’

El actor, de 30 años de edad, quien hizo de doble de Theon Greyjoy, fue encontrado muerto en su casa de Belfast (Irlanda).

28 de diciembre de 2019

El actor Andrew Dunbar, quien participó en la serie de HBO, Juego de Tronos, siendo doble de Theon Greyjoy (interpretado por Alfie Allen), murió a sus 30 años de edad.

De acuerdo con la información que suministraron sus familiares a varios medios británicos , el actor murió “de manera repentina”  en su casa ubicada en Belfast (Irlanda) el pasado martes 24 de diciembre.

Además de actor, Dunbar se destacó como guía turístico del set de grabación de Juego de Tronos, y también trabajaba como DJ.

Así mismo participó en otras series como Line of DutyArrow o Derry Girls.

Los seguidores de la serie y compañeros de set han lamentado la muerte del actor. Pamela Smyth, directora de maquillaje escribió:  "Ayer por la mañana nos enteramos de la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador", dijo la artista.

Además de recordar cómo era el carácter del intérprete, sus compañeros también han recordado su trabajo como DJ en las fiestas de fin de temporada del equipo.