Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Música de baño

Frases como "No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca"; "Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado" y "Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia" han hecho reír por más de 30 años y durante 23 espectáculos a muchos hispanos.

Música de baño Música de baño
Sus autores, los músicos y humoristas del grupo argentino Les Luthiers, fundado por Gerardo Masana en 1967, quienes del 19 al 21 de agosto estarán en Colombia en el gran salón de Corferias con su más reciente show, titulado Todo por que rías. En esta oportunidad Carlos López, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez y Daniel Rabinovich presentarán sus Loas al cuarto de baño. "Cuántas decisiones, cuántos libros se han leído, cuántas dudas se han evacuado en los baños", dice Mundstock. Para hacerlas sonar el grupo vuelve a hacerle honor a su nombre, Luthier, que significa artesano que construye instrumentos musicales. El Calephon, la Desafinaducha, el Nomeolbidet (una especie de violle con un bidet) y el Linodoro (una tapa de inodoro transformada en lira) son sus nuevos instrumentos. Quizá muchas de estas ideas nacieron en un baño.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com