Home

Gente

Artículo

ANAHEIM, CA - MARCH 09: Nadia Ferreira and Marc Anthony appear at Expo West at Anaheim Convention Center on March 9, 2023 in Anaheim, California. (Photo by JB Lacroix/Getty Images)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en padres hace algunas semanas (Photo by JB Lacroix/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony, no disimuló su ‘incómoda’ reacción cuando le preguntaron por Jennifer Lopez

La exreina llamó la atención de los curiosos con este gesto.

Redacción Gente
29 de octubre de 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira se ubicaron como una de las parejas más comentadas de los últimos meses en la farándula internacional, debido a todo el alboroto que causó su relación sentimental. Ambos captaron la atención de los curiosos, quienes quisieron saber más de este vínculo que generaron con el pasar del tiempo.

El 28 de enero de 2022, el famoso salsero tomó la decisión y se casó por cuarta vez e intercambió votos con su pareja, la reconocida Miss Paraguay 2021. Los recién casados disfrutaron de una gran celebración a la que asistieron importantes estrellas de la farándula internacional como Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y un viejo amigo de Marc, David Beckham.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron sin palabras a más de uno con este paso que dieron en su unión, precisamente porque estaban en proceso de construir una familia y darle la bienvenida a su primer hijo. Toda la atención de los seguidores se posó en esta noticia, la cual creó una dinámica distinta entre ambos.

Sin embargo, pese a que la historia la estaban escribiendo los dos famosos, algunos periodistas y reporteros aprovecharon una reciente aparición de la latina para indagar sobre una tercera persona. La modelo fue interrogada en una alfombra roja de un evento de Vogue en México, donde le mencionaron a Jennifer Lopez, expareja de su actual esposo.

Nadia Ferreira reaccionó a pregunta sobre Jennifer Lopez

De acuerdo con lo que se pudo conocer, reseñado por medios como People en Español, Nadia Ferreira asistió a este encuentro de moda y fue registrada por algunas cámaras del lugar. Los paparazzis no perdieron oportunidad y soltaron temas que no fueron del total agrado de la paraguaya.

Según se informó, a la pareja de Marc Anthony se le preguntó sobre su relación con Jennifer López, teniendo en cuenta que era la madre de varios de los hijos de su actual esposo. La figura pública tomó esto de una manera inesperada, dando una respuesta que pocos se imaginaban.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

¿Cómo es tu relación con Jennifer Lopez?”, dijo el periodista, intentando saber detalles al respecto.

Vamos a seguir, gracias”, respondió Ferreira, poniendo freno a que esto detonara otra clase de preguntas y tomando camino.

Muchas personas aseguraron que la actitud de Nadia Ferreira era evidente y desataba conclusiones de mala relación con la expareja del salsero. Sin embargo, hubo quienes aplaudieron su gesto, explicando que, tal vez, lo había hecho para blindarse de polémicas y así evitar conflictos.

En el programa La mesa caliente, Giselle Blondet y Myrka Dellanos expresaron sus opiniones al respecto, ofreciendo perspectivas del por qué la exrepresentante de Paraguay no quiso referirse a la famosa artista en dicho espacio. Las comunicadoras puntualizaron en que, posiblemente, la exreina no tenía mucho que decir, por lo que prefirió ahorrarse declaraciones y alejarse de las pullas mediáticas.

Quieren hacer como que hubiese un gran problema, Jennifer Lopez hace tantos años que no está con Marc Anthony y obvio tiene a sus hijos. No creo que haya un problema, creo que lo que sucede es que a Nadia al llegar a Mexico no le dijeron como es la prensa en México, que hacen todo tipo de preguntas. A lo mejor no estaba acostumbrada a ese tipo de preguntas”, comentó la presentadora, dándole paso a su colega para expresar su punto de vista.

No quiere opinar porque no tenía nada que decir”, agregó Blondet, refiriéndose a la intención detrás de esta decisión por parte de Nadia Ferreira.

Por el momento se desconoce la realidad de dicha actitud, ya que la modelo prefirió retirarse del lugar y continuar su camino por la alfombra.

Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿cuándo tendrán su hijo?
La modelo no contestó pregunta sobre Jennifer Lopez - Instagram Nadia Ferreira | Foto: Instagram Nadie Ferreira