Home

Gente

Artículo

GENTE

Natalia Reyes: de 'Pandillas, guerra y paz' a protagonizar 'Terminator'

La actriz colombiana fue seleccionada por el director Tim Miller y el productor James Cameron para la nueva cinta de la prestigiosa saga de ciencia ficción. Ambos la califican como un "descubrimiento". Estará junto a Arnold Schwarzenegger.

13 de abril de 2018

La actriz colombiana Natalia Reyes fue seleccionada para protagonizar nada más ni nada menos que la nueva entrega de la saga Terminator. La producción requería de una latina para centrar el foco en la nueva entrega de esta saga que ha cautivado a los más duros críticos y ha sido tomada como ejemplo en diferentes estudios de la cultura.

Pero ahí no paran las sorpresas, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan a sus icónicos papeles y Mackenzie Davis, quien actuó en Blade Runner, será en la cinta será un soldado asesino proveniente del futuro. Así se completa el grupo de grandes estrellas para la producción de Paramount y Skydance.

Aunque Hamilton y Schwarzenegger ya están estudiando de nuevo la piel de sus personajes, fuentes han dicho que sus papeles no tendrán muchas apariciones en esta nueva entrega.

Puede leer: Expareja de Sofía Vergara compara su lucha por los embriones con el esclavismo

La película será dirigida por Tim Miller, y producida por el reconocido James Cameron. Ambos coinciden en que Natalia Reyes es un total “descubrimiento” y han halagado su talento y su trayectoria. Cameron la comparó cuando descubrió las capacidades actorales de Hamilton cuando la escogió para la primera película de 1984.

Sin duda es un gran salto para la actriz colombiana, quien debutó en el 2003 en la famosa serie local ‘Pandillas, guerra y paz’, luego fue presentadora de un programa infantil, actuó en una serie para la famosa cadena de programas adoelscentes Nickelodeon y luego se puso los guantes de boxeo para darle vida a una lesbiana amante de ese deporte en la reconocida novela ‘A mano limpia’ de RCN.

Le recomendamos: Roman Polanski habla con SEMANA sobre ‘Basada en hechos reales‘ y cómo llegó a dirigir

Luego tuvo un desarrollo como actriz importante en donde tuvo la oportunidad de estudiar en la prestigiosa escuela de actuación de Lee Strasberg, cuya pedagogía de enfoque llamada ‘el método’ involucra que el actor recurra a sus experiencias personales para darle vida a los personajes, un proceso que no todos los actores son capaces de lograr.

La actriz también ha aparecido en series como Cumbia Ninja, y Lady Tabares, la vendedora de rosas, una producción que cuenta la historia de la actriz natural de los barrios marginados de Medellín que llegó a pisar la alfombra roja de Cannes de la mano de Víctor Gaviria. La más reciente actuación de Reyes es en Pájaros de verano, la nueva película del reconocido director Ciro Guerra.

Le sugerimos: Letizia, la princesa de cuento se transformó en una bruja real

Se rumora que los actores comenzarán ensayos a finales de abril y que la producción se llevará a cabo desde mayo.