Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña se sinceró sobre Miguel Melfi y Alejandro Estrada | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Gente

Nataly Umaña confesó si se arrepiente de haber “traicionado” a Alejandro Estrada con Melfi: “Quería vivirlo en todo”

La artista concedió varias entrevistas, las cuales detonaron reacciones en sus fieles seguidores.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

Nataly Umaña, reconocida actriz colombiana, desató una fuerte ola de reacciones y comentarios en redes sociales, debido a su inesperada salida de La casa de los famosos, donde duró un total de seis semanas dentro del juego. Sus actitudes, comportamientos y decisiones fueron claves para que el público tomara posiciones y respaldara a otros participantes en lugar de ella.

La artista, durante la competencia, fue foco de miradas por el romance que sostuvo con Miguel Melfi, un cantante panameño que destacó por sus estrategias y formas de jugar. Ambos terminaron en un vínculo sorpresivo, despertando inconformidad y críticas en los televidentes, quienes no tomaron de buena manera la ‘traición’ que estaba cometiendo la actriz a su matrimonio con Alejandro Estrada.

Nataly Umaña abandonó el formato de RCN y retomó su rutina, olvidándose de lo que experimentaba dentro de dicha ‘casa estudio’. Una vez se reencontró con su realidad, lidió con las preguntas e interrogantes que le hicieron algunos medios al respecto.

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Una de las entrevistas que desató diferentes opiniones en los usuarios de redes fue la que concedió la famosa a La Mega, específicamente a El Mañanero, donde tocó varios aspectos de su vida privada y profesional. La artista no tuvo problema con resolver dudas, hablando desde el corazón y su posición.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Nataly Umaña visitó la cabina y conversó sobre todo lo que pasó con Miguel Mefi y Alejandro Estrada en las últimas semanas. A pesar de que dio sus puntos de vista, los locutores indagaron acerca de las decisiones que tomó y si realmente se sentía arrepentida por esto.

La actriz no lo pensó dos veces y respondió, mostrando cuál era realmente su sentir con toda la situación, teniendo en cuenta que todavía no había hablado con su esposo tras salir de la competencia.

Nataly Umaña confesó estar ansiosa por ver a Alejandro Estrada: "Si tengo que pedir perdón lo hago"
Nataly Umaña en Buen día Colombia | Foto: Instagram @buendiacolombia

Nataly Umaña confesó si está arrepentida por lo sucedido con Alejandro Estrada

Según se pudo detallar en una transmisión en vivo que hicieron desde la cuenta del medio, Nataly Umaña recibió una interrogante relacionada con su actuar en La casa de los famosos. La celebridad puntualizó que le pedía perdón a su compañero sentimental, pues todo se salió de control y se convirtió en un escenario que quiso vivir plenamente.

“Ahí es donde yo realmente digo, perdón, porque me dejé llevar por el juego...quería vivirlo en todo su esplendor, sentir lo que quería sentir, hablar lo que quería hablar, pero claro, yo no podía pasar por encima de los sentimientos de Alejo. Si me preguntas, obvio, me va a doler. Si yo le he sido infiel en 12 años, que me muestren las pruebas, porque jamás pasó”, comentó ante los micrófonos.

“¿Estás arrepentida de eso?”, preguntó ‘El Shirry’.

Nataly Umaña mencionó que estaba arrepentida de algo en específico, ligado directamente al dolor que le causó a Alejandro Estrada. La ibaguereña apuntó que cayó en la vulnerabilidad de las circunstancias y no calculó el impacto en terceros.

Lo que sí estoy arrepentida es de haberle causado dolor, que no dimensioné esto adentro, no dimensioné en dolor que le pude haber causado. Me dejé llevar por la vulnerabilidad el juego, por volver a sentir”, indicó.

Cuando uno no es feliz en un matrimonio no es porque te sean infiel, porque te maltraten o algo, es porque se empieza a transformar el amor, estamos hechos los mejores amigos. Todo es tan lindo, que cuesta un montón tomar la decisión del todo. Yo llego y digo, afuera, de corazón, que nunca buscaba a alguien. Llegué al reality y veo esas miraditas, digo: ‘Eso no es normal’. Había una afinidad”, agregó, respaldando su punto.

'La casa de los famosos': Psicóloga explica la situación que vive Nataly Umaña en el reality; “va a empezar a reaccionar"
Nataly Umaña en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos