Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

Nuevo amor

Nuevo amor, Sección Gente, edición 681, Jun 19 1995 Nuevo amor
QUIENES SIGUIERON ATENTOS LA TRANSMISION DEL CONCURSO DE MlSS UNIVERSO no pudieron quedar más sorprendidos cuando la cámara enfocó a uno de los asistentes y lo describió como el novio de la señorita Colombia. Después de tantas versiones de la prensa en que se afirmaba que Julio Mario Santo Domingo Jr., era su parejo, los televidentes pensaron encontrarlo en ese puesto. Sin embargo, no fue así. Quien ocupa el primer lugar en el corazón de Tatiana Castro es Sam Banks, un magnate petrolero divorciado y con un hijo de siete años, a quien la reina conoció en Houston, pocos días antes de viajar a Namibia. El petrolero quedó flechado y viajó expresamente a acompañarla en el certamen. Aunque el entusiasmo de Banks es tal, que no ha disimulado sus intenciones de proponer matrimonio, parece que Tatiana desea seguir con su carrera como modelo. Pero la cosa va tan en serio, que después del concurso internacional la reina colombiana se fue con su amor tejano a descansar a Houston.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.