Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

NUEVO ANGELITO

NUEVO ANGELITO NUEVO ANGELITO
A los productores de la famosa serie de películas Mi pobre angelito les pasó lo mismo que a los circos: se les creció el enano. A pesar del éxito y la fama de Macaulay Culkin, el pequeño actor inevitablemente llegó a la adolescencia y, con ello, perdió toda su gracia. Desde hace un tiempo el director de las taquilleras cintas, John Hughes, y la 20 Century Fox andaban en la búsqueda de un pequeño actor que lo reemplazara. Después de más de 100 pruebas los productores acaban de elegir a su nueva estrella: Alex D. Luiz, un niño de siete años, quien será el protagonista de Mi pobre angelito III. El pequeño iniciará la filmación de la película esta semana en Chicago. Después de haberse convertido en millonario antes de los 12 años, Culkin debe andar pensando en "cómo duele crecer".

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.