Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Ofertas prenatales

Hay niños que nacen con una cucharita de plata. Como el primer hijo de Claudia Schiffer, una de las modelos más famosas del mundo, que nacerá a principios del próximo año.

Ofertas prenatales Ofertas prenatales
Hay niños que nacen con una cucharita de plata. Como el primer hijo de Claudia Schiffer, una de las modelos más famosas del mundo, que nacerá a principios del próximo año. Aunque faltan cinco meses para que nazca ya tiene ofertas de trabajo, pues muchos están convencidos de que será uno de los niños más lindos del mundo. Varias firmas de productos infantiles están interesadas en que la feliz mamá y su retoño sean parte de su imagen publicitaria. Y todo parece indicar que las propuestas van en serio, pues entre las ofertas que le han hecho a la modelo figura un contrato por el que le pagarían un millón de dólares. Y entre otras cosas, si los cálculos no fallan, cuando la alemana de 32 años contrajo matrimonio con el productor inglés Matthew Vaughn el 25 de mayo ya estaba embarazada.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.