Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

‘Oye, Hill. ?¿En qué andas?’

Si el actor Ryan Gosling se acercara a una mujer cualquiera y le susurrara al oído "Hola, nena", a nadie sorprendería verla desmayarse.

‘Oye, Hill. ?¿En qué andas?’, Sección Gente, edición 1563, Apr 14 2012 ‘Oye, Hill. ?¿En qué andas?’
Si el actor Ryan Gosling se acercara a una mujer cualquiera y le susurrara al oído "Hola, nena", a nadie sorprendería verla desmayarse. Hillary Clinton, en cambio, le respondería: "Nena, no. ¡Señora Secretaria!". Así se lo han imaginado Stacy Lambe y Adam Smith, dos especialistas de comunicación y fans declarados de la secretaria de Estado, quienes fundaron el blog Textsfromhillary. Todo empezó con unas copas en un bar en Washington. A los amigos les fascinaba una foto de Clinton en un avión militar, en la que aparece con gesto serio y la mirada fija en un BlackBerry, y decidieron adivinar el contenido de los mensajes de texto que la política intercambia con otros personajes. En una semana crearon 32 diálogos imaginarios. Uno, por ejemplo, con Barack Obama, en el que este le pregunta: "Oye, Hill. ¿En qué andas?". Y ella responde: "Controlando el mundo". El blog se volvió tan popular en Estados Unidos que la verdadera Hillary se reunió el pasado martes con Lambe y Smith y les confesó que el diálogo con Gosling era su favorito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.