Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

Paloma San Basilio, ¿autora de ficción?

La reconocida española, retirada de la canción, tomó gusto y ritmo con la escritura y lanza su primera novela de ficción.

Paloma San Basilio publica primer libro El océano de la memoria Paloma San Basilio, ¿autora de ficción? Foto: A.F.P.

“El futuro no Está Escrito”, le dijo paloma San Basilio al diario español ABC, en referencia a su nueva faceta como escritora, con la que viene sorprendiendo a propios y extraños a pesar de que se la toma sin afanes.

La semana pasada la excantante publicó su primer libro de ficción, El océano de la memoria. La historia se enmarca en el turbulento tiempo posterior a la guerra civil de 1936 y cuenta la historia de Alba, una niña que deslumbra por su belleza, por el color fuego de su cabello y por hacer parte de una familia muy prestigiosa de Cádiz.

San Basilio se estrenó como escritora justo después de retirarse de la música, primero con la columna semanal ‘Ciento Volando’ que publicó desde 2013 en el ABC, y  profundizó en 2014 cuando lanzó su autobiografía llamada La niña que bailaba bajo la lluvia. A sus 65 años,  Paloma vive una vida alejada del showbusiness, y afirma que lo que más la motiva son sus nietos de 12 y 17 años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com