Home

Gente

Artículo

Mateo Villegas es acompañado por su mamá, Paula Andrea Betancur, el día de su graduación.
Mateo Villegas es acompañado por su mamá, Paula Andrea Betancur, el día de su graduación. | Foto: Instagram

Gente

Paula Andrea Betancur reapareció en la televisión y sorprendió por los cambios en su rostro

La exreina ha dado de qué hablar luego de compartir varias publicaciones en sus redes.

Redacción Semana
29 de septiembre de 2023

En 1992, Paula Andrea Betancur fue coronada como Miss Colombia, representando con orgullo a su tierra natal, el Amazonas. Desde entonces, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas en el país, destacando no solo por su deslumbrante belleza, sino también por su determinación, que la llevó a fundar su propia empresa.

Paula Andrea Betancur habla de la diversidad sexual de uno de sus hijos
Paula Andrea Betancur fue reina de Colombia. | Foto: Cuenta de Instagram @paulaandreabetancur

Los rasgos distintivos y la figura de Paula Andrea la llevaron a competir en el certamen de Miss Universo en 1993, donde logró el título de Virreina, dejando en alto la belleza colombiana a nivel mundial. Para muchos, su desempeño fue tan destacado que merecía la corona de Miss Universo. Este logro la convirtió en una figura icónica de la belleza y el glamour en Colombia.

Además de su exitosa carrera en los concursos de belleza, Paula Andrea incursionó en la televisión y se destacó en varios proyectos. Uno de los más recordados fue su participación en el reality El Desafío 2004, del cual salió victoriosa, demostrando su determinación y espíritu competitivo.

La versatilidad de Paula Andrea no se limita al mundo del entretenimiento, ya que también incursionó en la actuación. Hizo su debut en la comedia Two Much, compartiendo escenario con el reconocido actor español Antonio Banderas y Melanie Griffith. Su papel, aunque breve, dejó una marca importante en su carrera.

Gracias a su figura y renombre, Paula Andrea también encontró un lugar en la industria del modelaje. Formó parte de agencias colombianas de renombre como Klass Models y a nivel internacional, se unió a L’Agence en Estados Unidos.

A lo largo de los años, Paula Andrea ha demostrado su versatilidad y capacidad para destacar en diversas facetas de la industria del entretenimiento y la belleza. Desde su exitosa carrera como reina de belleza hasta sus logros como actriz y empresaria, sigue siendo una figura inspiradora y respetada en Colombia y más allá.

Paula Andrea Betancur
Foto: Instagram @paulaandreabetancur. | Foto: Foto: Instagram @paulaandreabetancur

Betancur, de 51 años, hizo una inesperada aparición en una sección del programa Lo sé todo del Canal 1. Acompañada por su pareja, el famoso dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, la exreina se encontraba disfrutando de un concierto y compartió algunas declaraciones que resaltaron la solidez de su relación y el apoyo mutuo en sus proyectos, tanto individuales como en conjunto.

La exreina estuvo en París con su esposo y su hija Fátima
La exreina estuvo en París con su esposo y su hija Fátima. | Foto: @paulaandreabetancur

La conversación entre la modelo y su pareja fue compartida por el programa en sus redes sociales, lo que desató una serie de comentarios y críticas relacionadas con la apariencia de Paula Andrea Betancur. Algunos usuarios expresaron sus opiniones sobre los posibles cambios en su rostro, generando una discusión en línea sobre la belleza y la percepción del envejecimiento.

Comentarios como “Un estiramiento más en la cara y se revienta”; “Ya ni puede abrir bien los ojos”; “Que le pasó a su rostro”; “Tan bonita que era”; “Como se ve de diferente”; “Tenía una cara tan linda”; “Algo se hizo en la cara”; “Se ve rara”; “Parece momificada 😢”; “Como está de horrible dios mío 😮😮😮😮😮“; “La pueden reciclar al fallecer!!! Tiene muchísimos plástico”, fueron algunas de las opiniones críticas que surgieron en las redes sociales.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de Betancur, destacando su belleza y la importancia de respetar las decisiones personales en cuanto a la apariencia física. Comentarios como “no entiendo por qué la gente se atreve a opinar sobre las decisiones de las personas”; “Todas las mujeres por naturaleza somos vanidosas y ella es una chica afortunada”; “Ella con su edad está estupenda”, y “No entiendo la necesidad de las personas de hablar del físico de los demás”, reflejaron la opinión de quienes consideran que la apariencia de Betancur es una cuestión personal y que debería ser respetada.