Home

Gente

Artículo

Él es Mateo Villegas hijo de Paula Andrea Betancur quien se declaró abiertamente gay
Él es Mateo Villegas hijo de Paula Andrea Betancur quien se declaró abiertamente gay | Foto: TikTok @mateovillegasb

Gente

Hijo de la exreina Paula Andrea Betancur se declara abiertamente gay; así lo dio a conocer

A través de una publicación en una red social, el joven se mostró abiertamente.

13 de agosto de 2022

Las redes sociales siguen siendo el lugar donde personalidades de la farándula expresan lo que sienten. Eso ocurrió con el hijo de la exreina Paula Andrea Betancur, que por medio de TikTok se declaró homosexual.

“Que te digo ma…”, se lee en la publicación acompañada de un video donde aparece el mensaje “pero si de niño no se notaba”, la cual tiene imágenes de Villegas en su infancia, donde según él se podían ver ciertos gestos que indicaban su sexualidad.

Varios seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios. “Es tu vida, tú decides, admiro mucho a tu mamá, lo importante es que tú seas feliz! Igual tu mamá siempre estará ahí apoyándote!”, “muy lindo, lo admiro tanto”, fueron algunas opiniones que llegaron tras la publicación.

Villegas no ha sido el único que se ha declarado abiertamente gay en el mundo de la farándula colombiana. Varios actores y artistas nacionales también lo han hecho y, al igual que el hijo de Paula Andrea, recibieron apoyo indiscutible de su círculo más cercano e incluso ya están casados.

Guillermo Vives, el hermano del cantante Carlos Vives y exsocio del reconocido restaurante Gaira Café, decidió contarles a todos sus seguidores que su orientación sexual no era como muchos pensaban y que, por el contrario, le atraían los hombres.

En una entrevista para RCN, el actor aseguró: “Yo creo que el sueño de toda persona que lucha por los derechos homosexuales es llegar a ese momento en la vida que no se tenga que calificar a una persona por su vida sexual”. Actualmente, Guillermo Vives está casado con el chef, empresario y actor José Leonardo Maya, con quien ha tenido una relación estable.

Juan Pablo Espinoza, reconocido actor de producciones como El secretario y A corazón abierto, papeles que lo volvieron un galán de novela, aseguró que cuando les confesó a sus padres que era gay estaba estudiando en Estados Unidos.

“A los 18 años viajé a la ciudad de Boston (EE. UU.) a estudiar mi carrera como actor y desde Boston llamé a mis papás, y fue la primera vez que les dije: ‘Soy gay’. Fue el silencio más grande del planeta, pero cuando lo dije me quité un gran peso de encima”, le contó el actor a La Red.

A través de redes sociales, Espinoza ha compartido su relación con su novio. Los dos viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y allí pasaron la cuarentena.

Carlos Giraldo, presentador del programa Sweet y actual presentador de La Red, tuvo una hija a sus 14 años cuando, según lo mencionado en una entrevista para El Nuevo Día, estaba explorando su sexualidad.

Sin embargo, el presentador aseguró que desde muy pequeño se ha sentido atraído por los hombres y, aunque no se conoce si en este momento tiene pareja, se le ve a gusto en las redes sociales.