Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/25/2015 10:00:00 PM

Paula Hawkins, la mujer del ‘best seller’

La novela Gone Girl de Gillian Flynn y la película del mismo nombre, dirigida por David Fincher, abrieron el apetito a las novelas oscuras.

Paula Hawkins, la mujer del ‘best seller’ Foto: AP
Es arrolladora la manera en la que se ha vendido el libro The Girl on the Train publicado hace cuatro meses. Paula Hawkins, de 42 años, nacida en Zimbabwe, dio vida al fenómeno editorial que recién rebasó la marca de 1,5 millones de copias vendidas, lo que la convirtió en la novela adulta de venta más rápida en la historia. Hawkins afirmó al diario The New York Times que apostó por enviar su novela sin terminar a los editores, en un acto desesperado que llamó “su última oportunidad de cumplir su sueño de escribir ficción”. Antes de dedicarse de lleno a la literatura, Hawkins se desempeñó como redactora económica en el diario The Times de Londres. Pero hace seis años dio el salto y se estrelló con la indiferencia del público. Por fortuna para ella, cuando parecía al borde del fracaso, llegó el reconocimiento. Para escribir su novela se inspiró en sus viajes en tren y partió de la pregunta ¿qué pasaría si presenciara un hecho siniestro? Y además de su calidad, se ha beneficiado del voz a voz positivo en portales como Goodreads, y de comentarios de estrellas como Stephen King y Reese Witherspoon, que han expresado públicamente su gusto por la obra.

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.