Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Pequeño fan

Entre los fanaticos que Mick Jagger ha conseguido a lo largo de sus 40 años como vocalista de los Rolling Stones

Entre los fanaticos que Mick Jagger ha conseguido a lo largo de sus 40 años como vocalista de los Rolling Stones hay uno de tan solo 3 años. Se trata de Lucas, el hijo que tuvo tras una aventura con la modelo brasileña Luciana Morad. Al parecer atrás quedaron las batallas legales por la manutención del niño y ambos padres sostienen buenas relaciones. Prueba de ello es que Luciana es otra de las fanáticas del músico y junto con su hijo asistió a un concierto que la agrupación dio en Chicago. Nada más diciente que su vestuario: ella tenía una camisa de los Rolling y el pequeño un gorro con los símbolos del grupo. Incluso, cuando en una entrevista le preguntaron a la modelo si le gustaría tener más hijos aseguró que sí mientras el padre fuera Mick.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.