Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/1995 12:00:00 AM

PRINCIPE A LA VISTA

PRINCIPE A LA VISTA PRINCIPE A LA VISTA
A PARTIR DE SEPTIEMBRE PROXIMO, GUILLERMO, HIJO mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana de Inglaterra, asistirá al colegio Eton, uno de los más elegantes y prestigiosos del reino. Eso significa que ya no estará protegido de las miradas de los curiosos tras los muros del castillo de Kensington, ni contará con el servicio de criados e institutrices. Por el contrario, le llegó la hora de mostrar su temple ante la multitud de paparazzi que ya están buscando el sitio estratégico para seguir sus pasos y captarlo con sus cámaras en su salón de clase. Pero de quienes más se tendrá que cuidar el pequeño príncipe es de sus propios compañeritos de curso. Se supo que tres de ellos ya ofrecieron sus servicios como informantes a The Sun, el tabloide de mayor circulación en Gran Bretaña. Para fortuna del joven príncipe, el editor del diario -en un inusitado gesto de elegancia- rechazó la oferta.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.