Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 11:00:00 PM

Reencuentro de amigas

Desde que Friends terminó en 2004, los fanáticos han soñado con ver a sus integrantes juntos de nuevo.

Desde que Friends terminó en 2004, los fanáticos han soñado con ver a sus integrantes juntos de nuevo. Ese deseo se les cumplió parcialmente esta semana. El comediante Jimmy Kimmel lo hizo posible al reunir en su show a las tres protagonistas de la serie: Lisa Kudrow (Phoebe), Jennifer Aniston (Rachel) y Courteney Cox (Monica). El presentador y su equipo incluso mandaron a hacer una réplica de la cocina del apartamento donde vivían Monica y Rachel. Allí Kimmel las puso a leer un libreto ficticio, mientras él hacía de Ross. El reencuentro solo duró unos minutos y al final las tres amigas se despidieron en medio de aplausos y flores del público. Muchos creen que este es apenas el abrebocas de la celebración de la popular sitcom que en 2014 cumple por doble partida: 20 años de su estreno, y diez de su final. Los actores han descartado de tajo revivirla en televisión y en cine, como se alcanzó a rumorar, así que por ahora los seguidores tendrán que conformarse con visitar una copia del Central Perk, la cafetería donde los personajes solían reunirse, construida por Warner Channel en pleno Manhattan para conmemorar el aniversario del estreno, el 22 de septiembre.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.