Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Revive Liz Taylor

Lindsay Lohan nació para ser una diva de Hollywood o, al menos, para hacerse pasar por una ante las cámaras.

Revive Liz Taylor Revive Liz Taylor
Lindsay Lohan nació para ser una diva de Hollywood o, al menos, para hacerse pasar por una ante las cámaras. Hace unas semanas posó desnuda para Playboy como Marilyn Monroe y ahora es firme candidata para interpretar a Elizabeth Taylor. En efecto, el canal de televisión Lifetime eligió a la protagonista de Chicas Malas por su parecido físico con la actriz de los ojos color violeta. La película, titulada Elizabeth & Richard: A Love Story, relatará la tormentosa relación que mantuvo esa leyenda del cine con el también actor Richard Burton, quien se convirtió en su quinto marido. Se conocieron en el rodaje de Cleopatra, pero su romance fue tan intenso que pronto se divorciaron de sus cónyuges y se casaron. Tras una década de infidelidades, escándalos y alcohol, su matrimonio se acabó, pero un año después se casaron de nuevo, solo para romper otra vez poco más tarde. Si los productores llegan a un acuerdo con la exestrella de Disney, la película podría estrenarse en mayo. Hace unos meses 'Lilo' estuvo a punto de protagonizar la biografía de la estrella porno Linda Lovelace, pero a último minuto dio marcha atrás por sus problemas con la justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.