Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Ricos en la tumba

Algunas celebridades a veces producen mas dinero despues de muertas que en vida.

Ricos en la tumba Ricos en la tumba
Algunas celebridades a veces producen mas dinero despues de muertas que en vida. La revista Forbes acaba de publicar la lista de los personajes famosos fallecidos que más millones reciben. Ahora que se conmemoran los 25 años de su muerte Elvis Presley sigue siendo el rey pues en el último año generó 37 millones de dólares. Según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos las ventas de sus discos alcanzaron en la última evaluación 100 millones de unidades. Con 28 millones, el segundo lugar lo ocupa el creador de Carlitos y Snoopy, Charles Schultz. Lo siguen John Lennon y el corredor de autos Dale Earnhardt con 20 millones de dólares cada uno. El top 5 lo completa el escritor de The Grinch, Theodor 'Dr. Seuss' Geisel con 19 millones. También aparecen George Harrison, J.R.R Tolkien, Bob Marley, Jimi Hendrix y Marilyn Monroe con 17, 12, 10, ocho y siete millones de dólares respectivamente

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.