Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/1998 12:00:00 AM

A RITMO CARDIACO

A RITMO CARDIACO, Sección Gente, edición 820, Feb 16 1998 A RITMO CARDIACO
El espectáculo que el bailarín Mikhail Barishnikov montará esta temporada en Nueva York será totalmente novedoso. En lugar de bailar al compás de las notas de las clásicas composiciones de ballet lo hará al ritmo de su propio corazón. Para esto el ruso pidió a un artista que creara un aparato que capturara los impulsos eléctricos de su corazón, cabeza y pies. Estas señales marcarán el ritmo de su acompañamiento musical y el propio cuerpo del artista será una especie de director de orquesta. Con este nuevo montaje ningún crítico podrá poner en duda que el artista le pone todo el corazón a su trabajo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com