Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Roald Dahl y Sean Connery, incompatibles

Hace 50 años el galés Roald Dahl y el escocés Sean Connery coincidieron en el rodaje de You Only Live Twice, de la saga 007. Connery, según el escritor, era un “amarrete”.

Roald Dahl y Sean Connery, incompatibles Sean Connery y Roald Dahl. Foto: A.F.P. / A.P.

Hace 50 años el galés Roald Dahl y el escocés Sean Connery coincidieron en Japón en medio de un rodaje particular. El escritor había adaptado el guion de You Only Live Twice, de la saga 007, una obra que consideró “la peor mierda en la que trabajé”, pero viajó a Japón para supervisar la producción. Más allá de su criterio acerca de la obra de Ian Fleming, con quien curiosamente coincidió en la inteligencia británica en la Segunda Guerra Mundial, Dahl quedó amargado por las actitudes hurañas de Connery. Esto, pues luego de las arduas jornadas bajo el calor abrasador de la ciudad de Kagoshima, nunca tuvo un detalle con sus colegas. “Era el único del equipo que ganaba un millón de libras esterlinas y nunca gastó una ronda de tragos a nadie. De eso se hablaba mucho. Su personalidad era todo menos atractiva”, sentenció el escritor. Dahl, desconfiado de la capacidad actoral del escocés, también se esmeró en escribir ocurrencias que este pudiera decir con ‘cara de póquer’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.