Home

Gente

Artículo

ESPAÑA

Robaron la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

No hay felicidad completa para la colombiana que había vuelto de gira después de superar una complicada enfermedad de las cuerdas vocales.

6 de junio de 2018

A inicio de semana, Shakira volvió a estar de gira después de una larga ausencia de los escenarios producto de una enfermedad en sus cuerdas vocales. La cantante colombiana dio un show en la ciudad de Hamburgo, Alemania, y a través de las redes sociales mostró su alegría por volver a hacer lo que más le gusta.

Sin embargo, no hubo felicidad completa para la colombiana, que en esta misma semana fue víctima de los amigos de lo ajeno. Unos ladrones entraron a robar en la noche del martes en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Ni la cantante ni su esposo Gerard Piqué se encontraban en el inmueble pues ella estaba en medio de su Gira en territorio alemán y él en la concentración de la Selección de España antes del Mundial de Rusia 2018.

Los que sí se encontraban en el domicilio eran los padres del jugador barcelonista. Los Mossos d‘Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, en el que se perdieron joyas y relojes de la pareja.

De acuerdo a información recopilada por la cadena Ser, los padres no se percataron del robo porque los ladrones usaron el método silencioso, que es cuando los delincuentes ingresan al lugar del robo sin usar armas y con el único objetivo de llevarse los objetos de valor.

Esta misma noche Shakira ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour.