Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/1982 12:00:00 AM

SALVO LA VUELTA

SALVO LA VUELTA SALVO LA VUELTA
Hasta hace unos días el horizonte era negro. La Vuelta a Colombia, la tradicional prueba de ciclismo, que debía comenzar el 19 de julio, había sido cancelada por falta de recursos monetarios. Nuevamente, la empresa privada resolvió "meter la mano" y gracias a la Corporación de Ahorro Colmena, habrá Vuelta a Colombia. Nohemí Sanín presidenta de Colmena, hermana de la Ministra de Trabajo, Maristella Sanín de Aldana, educada con la misma entereza y mano férrea, también abogada de la Universidad Javeriana, y una de las ejecutivas más jóvenes del sector financiero firmó el acuerdo. Nohemí Sanín, de la misma tierra de Cochise Rodríguez, sirvió de salvavidas de la Vuelta.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.