Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

HOLLYWOOD

Scarlett Johansson se casó en secreto

La actriz contrajo matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

2 de diciembre de 2014

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto el pasado primero de octubre en una localidad remota de Montana (EE. UU.), informó este 2 de octubre la web especializada People.

Así lo confirmó la publicación a través de un secretario del juzgado de Granite County, quien detalló que la boda tuvo lugar en Philipsburg (Montana).

La pareja tuvo su primera hija a la que llamaron Rose Dorothy, el pasado 4 de septiembre en Nueva York, reportó entonces el portal de entretenimiento E!

Johansson y Dauriac son pareja desde el 2012 y llevaban comprometidos más un año. Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con personalidades como Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds. Aquel discreto enlace tuvo lugar en septiembre del 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio del 2011.

"Mantuvieron la boda como un gran secreto porque querían privacidad", dijo una fuente al diario New York Post.

La confirmación de la boda llega unas semanas después de que los rumores comenzaran a propagarse por los medios, cuando Johansson fue vista con un anillo de bodas en un evento benéfico para las víctimas del huracán 'Sandy'.