Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2005 12:00:00 AM

Se casa la asaltacunas

Una boda después de 10 años de noviazgo es algo normal.

Se casa la asaltacunas Se casa la asaltacunas
Lo que no es natural es que el novio haya conocido a la novia cuando apenas era un niño de 12 años y era el alumno de la que hoy es su prometida. Este es el caso de la pareja conformada por Vili Fualaau, de 22 años, y su futura esposa Mary Kay Letourneau, de 43, quienes contraerán matrimonio el próximo 16 de abril después de un sonado escándalo de abuso sexual en Estados Unidos entre una profesora y su alumno. La historia de amor comenzó en 1996, en el salón de clase de sexto grado de Burien's Shorewood Elementary School. En ese entonces la profesora Letourneau, de 33 años, casada y madre de cuatro hijos, se enamoró de su estudiante. La noticia se supo cuando ella quedó embarazada y por abuso de un menor fue condenada a seis meses de prisión, con la condición de que no volviera a ver a Vili. Pero sólo un mes después de pagar la condena la sorprendieron en su carro teniendo relaciones con él. Esta vez fue condenada a siete años y medio y de nuevo estaba embarazada. En agosto pasado Letourneau quedó en libertad y nadie le apostaba al futuro de esa relación. Pese a los pronósticos la pareja va a casarse y a formar un hogar con sus dos hijas, que ya tienen 6 y 7 años.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.