Home

Gente

Artículo

El delantero del Real Madrid tiene 31 años. | Foto: EFE

FÚTBOL

Se estrella Jet privado de Cristiano Ronaldo

El accidente ocurrió en el aeropuerto de Barcelona al tratar de aterrizar. Todos los tripulantes salieron completamente ilesos.

1 de octubre de 2016

Un enorme susto se llevó el equipo de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Según relata el Mail Online, el pasado lunes el jet privado del As del Fútbol español y portugués, avaluado en más de 15 millones de euros,  se estrelló tratando de aterrizar en el aeropuerto El Prat de Barcelona.

 Durante el accidente “se sabe que el avión rompió su tren de aterrizaje y se salió de la vía. Por lo que, dada la naturaleza del impacto, toda la pista de aterrizaje tuvo que ser cerrada”, según relata el medio británico.  

Sin embargo para el momento del accidente, Cristiano Ronaldo no se encontraba  a bordo. También se conoció que de toda la tripulación,  sólo su piloto resultó herido con lesiones menores y actualmente ya está siendo tratado.

El medio inglés relata que, es muy común que el actual jugador del Real Madrid alquile su avión a otras celebridades, como también a clientes privados y a algunos de sus familiares. Sin embargo para el momento del siniestro, ningún miembro de la familia o los amigos del astro se encontraban a bordo.

Una fuente cercana al deportista, que prefirió mantenerse anónima, declaró al Mail Online que “el avión normalmente es rentado a compañías y a clientes privados, por lo que este caso no fue la excepción, y que eran varios miembros de una compañía los que en el momento del aterrizaje forzoso se encontraban dentro” concluyó.