Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Serenata especial

La fama de los niños de la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil de Medellín le está dando la vuelta al mundo

La fama de los niños de la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil de Medellín le está dando la vuelta al mundo. Esta vez 170 de los más de 2.000 niños que componen la Orquesta hicieron una gira por Europa y se presentaron en diversos escenarios de España, Francia e Italia. Pero para los niños el punto culminante de su recorrido por el continente europeo fue en este último país, en el que gracias al auspicio de la embajada colombiana tuvieron la oportunidad de tocar para Fernando Botero y el papa Juan Pablo II. Al primero le hicieron un homenaje musical en la Plaza San Marcos de Venecia y para el Santo Padre tocaron lo mejor de su repertorio en el Palco de la Música, el más moderno escenario del Vaticano. El Pontífice los puso como ejemplo por haber escogido la música como opción de vida a pesar del entorno violento en el que viven.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.